Formación en Omega-3

Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

En esta MasterClass impartida

por Dr. Peter Lembke y Dr. Sergio Mejía podremos aprender:

 

  • Introducción: cambio de la composición de grasas en nuestra dieta.
  • ¿Qué son grasas saturadas e insaturadas?
  • Importancia del equilibrio entre Omega-6 y Omega-3 en nuestra dieta.
  • ¿Qué es el colesterol y para qué sirve? La importancia de regularlo desde un punto de vista nutricional y sin estatinas.

 

Dr. Peter Lembke

Dr. Peter Lembke

Inventor of industrial scale SFC technology. President & Founder of Beps Holding

Dr. Peter Lembke se graduó en Ciencias de la Alimentación y Química en la Universidad de Wuppertal, Alemania y desarrolló el primer proceso industrial de Cromatografía de Fluidos Supercríticos (SFC) en el Instituto de Ciencias Físicas Aplicadas de la Universidad de Saarbrücken, que fue patentado por el líder mundial actual en la producción de ácidos grasos Omega-3 farmacéuticos, el grupo alemán KD-Pharma en Bexbach (Alemania).

Sergio Mejía

Sergio Mejía

Licenciado y Doctor en Medicina, el Dr. Sergio Mejía es un reputado especialista en Cardiología y Medicina integrativa en Alhaurín de la Torre, Málaga, y cuenta con una amplia experiencia en Flebología y en Toxicología clínica de metales.

Cardiólogo intervencionista, en la actualidad ejerce en el prestigioso HC Marbella y en su propia consulta privada. No obstante, el campo de acción del Dr. Mejía no se limita a la cardiología, sino que posee una amplia experiencia en Flebología, con especial atención al tratamiento de varices con microespuma. A su vez, destaca como especialista en Medicina ortomolecular y en Nutrición cardiosaludable, al margen de la Toxicología clínica de metales y sus efectos sobre el cuerpo.

El Dr. Sergio Mejía es Fellow de la Sociedad Europea de Cardiología y Vicepresidente de la Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa, y pertenece a otras prestigiosas sociedades médicas, como la International Board of Clinical Metal Toxicology, entre otras.

Tu opinion es muy importante para seguir mejorando.

¡Déjanos tu valoración!

5 1 voto
Article Rating
This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments